MENSAJE PARA NUESTROS JÓVENES COMENTARISTAS

NO PUBLICAMOS ningún comentario que tenga faltas de ortografía.

viernes, 12 de febrero de 2010

A mis niñ@s de 2º Bachillerato

En Alcorcón, a San Valentín en Villalkor 2010


A mis niñ@s de 2º de Bachillerato:


Ya llevaba algún año sin dedicaros la carta de San Valentín, pero l@s más antigu@s, y sobre todo l@s que han tenido otr@s herman@s en el colegio, saben que siempre les escribía unas líneas de cariño. A lo mejor a l@s nuev@s os pilla de sorpresa, pero es algo que me ha hecho siempre mucha ilusión. Imaginar la cantidad de alumn@s que han pasado por el cole en dieciocho años que hizo el día uno de septiembre que estoy sentado aquí, y el equivalente en días de San Valentín.

Sé que este año es especialmente duro para vosotr@s, ya que much@s lleváis aquí toda vuestra vida y ahora os toca abandonar el “nido”. Quiero que sepáis que en algunas ocasiones habéis tenido que oír al voz en grito “LOS CARNETS” , “QUE NO HAGAS ESO O LO OTRO” , “QUE HE DICHO QUE NO SE HACEN FOTOCOPIAS”, pero al final siempre se trata de solucionar lo que surja, aunque en algunas ocasiones penséis “JO…. QUE BORDE ES EL SECRETARIO”, si alguna vez os habéis sentido así lo siento, no era mi intención pero os tenéis que poner en mi lugar, sobre todo a la hora de coger los tickets de cafetería, ¡¡¡ qué estrés ¡!!.

Recuerdo con mucha nostalgia cuando a algun@s de vosotr@s os sacaba de la mano o cogid@s en brazos, apoyad@s en la cintura cuando os recogían vuestras madres, ahora eso es impensable ya que sois verdaderos hombres y mujeres. Eso significa que yo soy algo más viejo.Otr@s me habéis contado vuestras broncas en casa con los padres y otr@s los amores y desamores con Fulanito o Fulanita, a veces secretaría es como un consultorio, y me da mucha alegría ver que confiáis en mi.

Bueno amores, sólo quiero deciros que al igual que he hecho durante toda vuestra vida hasta ahora, siempre estaré en secretaría para escucharos, ayudaros, y daros esos mimos que tanto necesitáis en algunas ocasiones aunque ya no estéis aquí, y que sepáis que siempre que volváis al cole (algo que me hace mucha ilusión) estaré ahí para facilitaros la vida.

Un beso y un abrazo muy fuerte y os deseo de corazón que todo os vaya muy bien, y que no os olvidéis nunca de este Secretario que os ha visto crecer y que siempre os lleva en su corazón.





Fdo. Julián

0 comentarios: