MENSAJE PARA NUESTROS JÓVENES COMENTARISTAS

NO PUBLICAMOS ningún comentario que tenga faltas de ortografía.

martes, 22 de marzo de 2011

MICRORRELATO BELÉN FERNÁNDEZ 1º ESO A

CAMBIOS:
Miro al pasado e intento recordar, comprender….
Todo. Mira cómo cambia la gente. Mira por ejemplo el chico del 2º, el de arriba, en 3º le veía corriendo por los jardines del edificio, con su perro, Lucky el que te mordía los pies. Por la tarde, después de hacer los deberes, le veía con su balón, tiraba y te daba sin querer, dolía y yo le decía: Ayy!!! Que bruto y él decía: “Los siento, es que Lucky…. Y no era Lucky, sabía que lo había hecho sin querer pero no quería ser culpable y yo sabía que me había pasado con las palabras y tono y ahora mírame con él con el vestido de novia y casándome con Él.
¿El médico da llorar?
Algunos lloran enseguida si el médico…
Le dice un análisis. Yo cuando me pasó, me quede con una cara mas pálida que la pizarra, si la digital, si la blanca, me la mandaron para el día siguiente.
Al día siguiente entre, mire a María la recepcionista, con su muñequita en la bata, parecida a ella y ella dijo:”Si, te he está esperando ahí”. No sé si lo dijo de manera diablesa o buena. Bueno yo baje las escaleras, las piernas no me reaccionaban, parecía un sillón de masajes y la vi a ella preparando la aguja, me senté en la silla, me remangue la camisa y me pusieron la goma, la recuerdo azul, estire el brazo y dije en bajo: Ohh no!!!!!
La vi clavada en mi brazo, y yo de repente me quede quietísima, y dijo ella: “No ha valido he atravesado la vena”. Y yo me enfade tanto que creo que me bajo en azúcar como si me lo hubieran aspirado, me caí al suelo, me desperté en una camilla, y de repente me dormí. En el momento, que me dormí, no sabía si me sedaron o no se es raro, y a los 20 min, en el coche risa que te risa, no sé si es nervio o que me está afectando a la risa y no soy yo misma en cuerpo y ser y parezco/digo/verbos así tonterías. Ahh y si el médico te hace llorar.

0 comentarios: