MENSAJE PARA NUESTROS JÓVENES COMENTARISTAS

NO PUBLICAMOS ningún comentario que tenga faltas de ortografía.

lunes, 2 de febrero de 2009

MARINA Y FERNANDO


Es lunes por la mañana, ya estamos en el colegio, después de casi tres meses de vacaciones que parece ser que a todos se les han quedado cortos.
Marina ya está en 3º de la ESO, lleva en el mismo colegio desde los siete años, y junto a ella siempre le ha acompañado un niño, Fernando, que lleva en el colegio desde los ocho años.
Ellos siempre se han gustado pero son muy cortados y no se atreven a decirse nada fuera de “¿Qué hay de deberes?” o “¿Has estudiado?”, sus amigos sí lo saben pero ellos no quieren que nadie diga nada, porque les da muchísima vergüenza.
Les pusieron de compañeros de pupitre, así que estaban todavía más cortados.
Sus amigos ya estaban hartos de que sus amigos llevaran tanto tiempo gustándose y que no se atrevieran a decirse nada, entonces un fin de semana quedaron todos juntos en plan de amigos. E idearon un plan, les dejaron solos y al final empezaron a hablar, al principio de tonterías...pero ya casi se hacía tarde y tenían que volver a casa entonces. Ella se decidió porque pensó “Como no se lo diga ahora no voy a tener otra oportunidad como esta para decírselo” ya que ella no veía con muchas intenciones a Fernando, entonces se atrevió a decirle que él le gustaba desde hace mucho y él le dijo lo mismo, desde ese día empezaron a estar juntos, y se lo agradecieron mucho a sus amigos. Si no hubiera sido por ese pequeño empujoncito que le dieron ellos, probablemente no hubieran podido nunca decirse nada, debido a su vergüenza.

CLAUDIA RUÍZ-MEDRANO Y LAURA PASTOR (2ºESO B)

0 comentarios: