MENSAJE PARA NUESTROS JÓVENES COMENTARISTAS

NO PUBLICAMOS ningún comentario que tenga faltas de ortografía.

domingo, 8 de febrero de 2009

VIAJES EN SUEÑOS.

Había una vez una niña llamada Amanda que vivía junto con sus dos hermanos Guillermo y Mario en Asia, en un país pobre. Un día por la mañana fueron al único colegio que tenían en su pueblo. Guillermo y Mario eran mellizos e iban a 6º de primaria y Amanda iba a 4º de la ESO.
Cuando acabó el colegio se fueron a trabajar junto con su padre Rafael en la huerta que tenían. Por la noche volvieron, cenaron y se fueron a la cama.

Por la noche mientras Amanda dormía también soñaba cosas a veces bonitas y a veces soñaba pesadillas. Pero en este sueño soñaba que se iba a Europa. Visitaba la torre Eifel en Paris, el Big-Ben en Londres, La sagrada familia de Barcelona y sobre todo en un sitio en concreto en la plaza de toros “las ventas”. Simplemente porque a ella le gustaban mucho los toros y soñaba con poder ver algún día toreándolos en una plaza. Cuando se despertó decidió irse cuando cumpliera sus 18 años a España a trabajar y así poder ayudar a su familia y sus hermanos mandándoles dinero.


Y pasaron 2 años y Amanda cumplió los 18 y se pudo ir a España pero había un problema que el padre no estaba muy seguro de si se debería marchar o debería quedarse hasta que se hiciera un poco más adulta. La madre le intentó convencer pero no había manera. Hasta que un día recibieron una visita de su prima Jessica por parte de padre, que ya tenía 23 años y le preguntó si la acompañaría y ella acepto. Entonces el padre más convencido la dejó irse. Al día siguiente
aterrizaron en Madrid la capital de España.

Jessica estuvo viviendo 6 años en España, 4 en Madrid y 2 en Valencia. Entonces Jessica tenía una amiga que vivía en Madrid centro y se fueron a su casa. Y allí empezó a conocer Madrid, le encantó.
Como tenía que buscar un trabajo se fue a ver si podía ser rejoneadora y la hicieron unas pruebas y a pesar de todo el esfuerzo que la costó lo consiguió. Y en su primera corrida lo hizo muy bien y fue conocida como Amanda la luchadora.

ANDREA SAN MARTÍN NIETO 2º ESO B

0 comentarios: