MENSAJE PARA NUESTROS JÓVENES COMENTARISTAS

NO PUBLICAMOS ningún comentario que tenga faltas de ortografía.

viernes, 19 de noviembre de 2010

TRABAJOS DE REDACCIÓN DE ALUMNOS DE 1º ESO

Hola amigos me llamo Compañerismo, vengo de un lugar perdido llamado diccionario, mis padres de llaman amigo y bondad y así me cree yo.
Yo soy una palara especial ya que significo amor, respeto, confianza,…etc.
Aquí en la Tierra hago falta ya que si no estuviera la gente se odiaría y no se querría.
Mirar yo estoy aquí por mi señora Afrodita soy uno de sus consejeros en la mesa en forma de corazón, como amor, simpátia, diversión,… etc. Osea mis amigos.


Os voy a decir que he venido para comunicaros que hay gente en este cole que se discrimina, se odia, y tan solo por ser diferentes que os creéis que por ser más guapo/a, mas lista/o…etc. Vais a ser mejores no aquí en este mundo se es mejor porque se es simpático, amable, etc. y ya los de la mesa en forma de corazón nos estamos hartando de que siempre pase lo mismo que si soy guay , que si me he comprado esto y voy a ser guay el dinero no lo es todo sabéis, bueno Afrodita me ha dicho que os diga este mensaje:

Hola chicos y chicas me llamo Afrodita y soy la diosa del amor y quería deciros que os he mandado yo misma a uno de mis fieles y leales consejeros para que os diga que tenéis que ser mas amigos de todos porque miraros unos a otros veis que os estáis perjudicando mirar yo os vigilo todos los días y se que os enfadais no miro a nadie y se que en el fondo muy fondo hay alguien que quiere ser amiga del mundo.

Por favor hacer lo correcto sin pasaros. Bueno me despido aquí con un beso a todos mis amores CHAO.
Bueno ya lo habéis oído a sí que procurad hacerla caso bueno ya me marcho que tengo una conferencia pero recordad:


Asi que me voy por donde he venido pero no os olvidéis del compañerismo.

0 comentarios: