MENSAJE PARA NUESTROS JÓVENES COMENTARISTAS

NO PUBLICAMOS ningún comentario que tenga faltas de ortografía.

martes, 22 de marzo de 2011

MICRORRELATO MARÍA NOVILLO 3º ESO B

Una semana entera me ha perseguido la intriga de por qué se ha ido. Siempre ha estado a mi lado. Pero un día fui a su casa para devolverle el libro manga que se dejó en la mesa del comedor, cuando la vi apoyada en la pared, sentada enel suelo, meditando,jugando con el movil. No me vio, ni yo la oí hablando con él, pero sabía que había estado llamandola día y noche, pero ella nunca le respondió. Desde que se enteró de que la persona más importante de su vida había desaparecido, no era la misma. Clara tardó poco en verme, ni si quiera se sorprendió, se me quedó mirando, no sabía como decirla que no se fuera, pero ella solo pensaba en verle, descubrir que había pasado con él, quién era, qué era para ella en realidad...Tantas preguntas se me pasaron por la cabeza por unos segundos, que ni siquiera me percaté de que se había levantado del suelo, cerró la maleta y se echó a mis brazos, para ella era su mejor amigo, para mi era un suplicio cuando la veía llorar o me abrazaba. A veces se me pasa por la cabeza decirle la verdad, pero luego descarto la idea, con él será feliz.María Novillo 3ºB

0 comentarios: